Nombramiento de Napoleón Jiménez Amezcua como nuevo comandante del 24o. Regimiento de Caballería Motorizado en Tehuacán.

Napoleón Jiménez Amezcua fue designado como el nuevo comandante del 24o. Regimiento de Caballería Motorizado en Tehuacán, en una ceremonia oficial de toma de posesión y protesta de bandera en reemplazo de Issac Edmundo Alvarado Ferreti.

Por su parte, Alvarado Ferreti asumió el cargo de comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo.

La ceremonia se llevó a cabo a las 10:00 horas del sábado 8 de julio, contando con la presencia de los presidentes municipales Pedro Tepole Hernández y Armando Ramírez San Juan, quienes fungieron como testigos.

Cabe destacar que el General de Brigada José Manuel Ramírez Martínez, diplomado del estado mayor presidencial, fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo comandante.

Después del evento protocolario, los diferentes mandos se presentaron ante su nuevo superior para recibir instrucciones.

Al concluir la ceremonia, Jiménez Amezcua expresó que trabajará para alcanzar metas y objetivos específicos en materia de seguridad y se esforzará por reducir los índices delictivos si existen.

Asimismo, resaltó que Tehuacán es una ciudad tranquila y mencionó que buscará tener una estrecha colaboración con las autoridades locales y regionales.

El nuevo comandante también aseguró que dará seguimiento a las labores emprendidas por la Secretaría de la Defensa Nacional en esta región.

Cabe recordar que Isaac Edmundo Alvarado Ferreti había sido designado como coronel del 24 Regimiento de Caballería Motorizado el 9 de mayo de 2022, en una ceremonia presidida por el General de Brigada Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la 25 zona militar.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información