Niño atacado por perro en Atlixco es atendido por el IMSS y su salud visual está en perfectas condiciones

Tras el ataque de un perro a un niño en Atlixco, Puebla, y la demora en recibir atención médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que el menor ya fue atendido y su salud visual se encuentra en perfectas condiciones.

Según El Sol de Puebla, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves en la colonia Valle Sur en Atlixco, cuando un niño de aproximadamente 3 años fue mordido por un perro. La madre lo trasladó a una clínica particular y luego al IMSS debido al sangrado extremo que presentaba.

Tras casi dos horas de espera para ser atendidos, la familia decidió sacar al menor del hospital. La madre levantó una denuncia correspondiente en la institución y no descartó hacerlo directamente con las autoridades correspondientes.

El área de comunicación social del IMSS confirmó que el menor recibió atención un día después del incidente. Actualmente no presenta daños oculares significativos y se le dará seguimiento con citas programadas. Según explicaron las autoridades, la demora en atender al niño se debió a que su caso no era considerado como urgente por sus características específicas.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información