Ninguna detenida en Puebla tras el 8M

No hubo personas lesionadas ni graves daños materiales durante las más de 50 marchas realizadas ayer en el estado de Puebla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez.

En una entrevista con medios de comunicación el jueves 9 de marzo, luego de participar en la entrega de despensas en colonias del sur de la ciudad, el funcionario comentó que las marchas realizadas por mujeres, disidencias sexuales, familiares de víctimas de desaparición y feminicidios, entre otros, finalizaron sin incidentes.

Según el titular de la Segob, se registraron pocos daños materiales, como es el caso de algunas estaciones de Red Urbana de Transporte Articulado y la Fuente de San Miguel, ubicada cerca de la Catedral Metropolitana de Puebla, aunque estos no fueron graves. "Afortunadamente, no hubo ninguna persona lesionada, sino sólo algunos daños materiales, como las paradas de RUTA y la Fuente de San Miguel, pero todo bien al final", concluyó Huerta Gómez.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información