Niñas intentan salir de casa colgándose de un tendedero por hambre en Tehuacán, Puebla

En Tehuacán, Puebla, dos niñas de ocho y seis años de edad intentaron salir de su casa colgándose de un tendedero mientras se encontraban en el segundo piso. Su motivo era el hambre y su deseo era buscar alimento fuera del hogar. Este curioso incidente tuvo lugar en la calle 2 Sur, entre las calles 3 Poniente y 5 Poniente de la colonia La Pedrera.

Fue alrededor de las 14:00 horas del pasado martes cuando los vecinos se percataron de la situación y brindaron auxilio a las menores, al mismo tiempo que alertaron a las autoridades locales mediante la línea de emergencias 911. La Policía Municipal acudió al lugar e hizo uso de una patrulla naranja especializada en atención a víctimas del delito.

Las niñas explicaron que estaban solas en casa debido a que su mamá trabaja como enfermera y no siempre puede cuidarlas. Afortunadamente, los residentes cercanos lograron evitar un posible accidente al descubrir el intento improvisado de escapar hacia la calle deslizándose por el tendedero atado a la ventana.

Las menores fueron trasladadas a un área especializada para recibir atención como víctimas, donde esperaban reunirse con su madre para informar sobre su situación actual y recibir apoyo. Se prevé también la intervención del DIF municipal para asegurar la seguridad y bienestar continuo de estas niñas inquietas.

A través del Newsletter oficial puedes mantenerte informado acerca temas relevantes como este caso tan peculiar ocurrido recientemente en Tehuacán.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información