Netflix estrena 'Seúl efervescente': sinopsis, reparto y detalles

Seúl efervescente netflix

Seúl efervescente es una película de acción, aventura y comedia que se estrena este 26 de agosto en la plataforma de Netflix. Es la nueva película coreana repleta de persecuciones y adrenalina que llega para entretener a los usuarios del streaming.

Sinopsis de Seúl efervescente

En esta película, seguimos al equipo de pilotos estrella de Sanggye-dong, un grupo de jóvenes que viven por y para las carreras. Ellos pasan el día despreocupados en sus constantes apuestas y retos, hasta que, a medida que agarran más fama en las calles, llaman la atención de dos grupos importantes.

A tan solo unos días de los Juegos Olímpicos de Verano de 1988, el equipo de Sanggye-dong es contratado para llevar una valiosa carga a su destino. Al mismo tiempo, terminan formando parte de la investigación de un fondo para sobornos.

Mientras arriesgan sus vidas en ello, solo pueden pensar en los 10 millones que recibirán cada uno como pago. Una muy buena suma que conservarán por cualquier medio.

Este es el tipo de película ideal para aquellos que aman tramas como las del famoso "Rápidos y furiosos", así como para los aficionados a los dramas coreanos, que han logrado posicionarse entre los mejores últimamente. Si bien no se espera que llegue al top, sin duda es una excelente opción para ver este viernes, en su estreno.

Y, con un poco de suerte, "Seúl efervescente" puede llegar a sacar algunas continuaciones, según la reacción del público, que por el momento se ve muy alentador.

Reparto de Seúl efervescente

Esta película coreana cuenta con la participación de:

● Yoo Ah-in - Dong‑wook, el piloto estrella

● Ko Kyung-pyo - John, el espía

● Lee Kyoo-hyung - Bok‑nam

● Park Ju-hyun - Yoon Hee ● Ong Seong-wu - Joon‑gi

● Moon So-ri

● Kim Sung-kyun

● Oh Jung-se

● Jung Woong-in

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información