Netflix estrena "HollyBlood" | Sinopsis, reparto y detalles

Hollyblood

Llega a la plataforma de Netflix la película española “HollyBlood” este 7 de septiembre. Se trata de una comedia romántica, con cierto toque paranormal, que se centra en la fantasía y los vampiros.

Sinopsis de HollyBlood

En esta película, seguimos la historia de Javi, un chico común, bastante tímido y aburrido, que está enamorado de su compañera de clase. Desde el principio él no se siente capaz de declararse, ya que se siente insuficiente, como si no tuviera nada que ofrecer a la chica que ama.

Esta chica, Sara, destaca por ser fan de las sagas de vampiros, y estar un poco obsesionada por este tipo de cosas, lo que lleva a Javi a pensar que tiene que ser alguien igual de “especial”, que los personajes que a ella le gustan. Ya sea para su suerte, o desgracia, se da la oportunidad de ser justamente esto.

En medio de un accidente, las circunstancias hacen parecer que Javi tiene una fuerza sobrehumana, como un vampiro. Sara no tarda en señalar estas coincidencias como si fueran pruebas irrefutables, cosa que Javi no tiene la más mínima intención de negar.

Gracias a esta mentira, al fin siente que tiene una oportunidad con la chica de sus sueños, pero, por esto mismo, se ve envuelto en todo tipo de problemas, cuando otros fans de los vampiros, que se creen caza vampiros, comienzan a perseguirlo. Por si fuera poco, las cosas se terminan de salir de control cuando algo verdaderamente paranormal parece estar presente en los pasillos del instituto, causando que Javi sea el principal sospechoso.

Sin duda alguna, se trata del tipo de película que se burla de los clichés en los que se basa, trayendo una historia fresca y divertida.

Reparto de HollyBlood

Escrita por José Pérez Quintero, esta comedia cuenta con las actuaciones de:

● Óscar Casas
● Isa Montalbán
● Jordi Sánchez
● Carlos Suárez
● Lara Boedo
● Piero Méndez
● Amparo Fernández
● Ferrán Gadea
● Mateo Medina

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información