Mujer víctima de violencia vicaria es agredida por ex suegra y piden protección a autoridades en Puebla.

Una mujer ha sido víctima de violencia vicaria y asegura que este tipo de agresiones anteceden al feminicidio. Los hombres y sus cómplices, en su afán por quitarles a los hijos, los agreden física y psicológicamente, poniendo en riesgo la vida de las mujeres. Este es el caso de Brenda, quien recientemente fue violentada por su ex suegra el pasado 24 de abril.

Brenda había estado sin ver a su hija durante 890 días debido a acusaciones contra su ex pareja por violencia familiar y abuso sexual. Desde que recuperó la custodia de la menor, ella ha sido hostigada e intimidada constantemente.

Durante el incidente del 24 de abril, Brenda estaba transitando con sus dos hijos menores y su madre cuando su ex suegra arrojó una piedra hacia el automóvil e inmediatamente después golpeó a Brenda en la frente. La ex suegra amenazó a Brenda con un cuchillo mientras realizaba declaraciones crueles hacia ella y sus seres queridos.

Por fortuna pudieron llamar la atención de un policía quien detuvo las agresiones. Luego acudió ante las autoridades para presentar una denuncia pero al principio no fue atendida debido al horario. Finalmente presentará dicha denuncia en otro lugar específico para ello.

La Colectiva Cam Cai y Madres Exigiendo Justicia contra la Violencia Vicaria han condenado esta agresión solicitando que se proteja tanto a Brenda como a sus hijos ante futuras situaciones similares advirtiendo que estas problemáticas no solamente ocurren entre parejas sino también entre familias.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información