Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por una camioneta en Tehuacán
Un motociclista resultó lesionado en Tehuacán, Puebla, tras ser impactado por una camioneta particular en el cruce de la avenida Héroes de la Independencia con la calle 11 Oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo.
El incidente ocurrió el martes por la tarde cuando el conductor de una motocicleta Ventó blanco se dirigía hacia el sur de la ciudad y fue golpeado por una camioneta Nissan azul en el cruce mencionado.
Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron ayuda a las autoridades al percatarse de que había una persona herida. Tanto Tránsito Municipal como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja acudieron al lugar para asistir al conductor herido, quien sufrió golpes contusos pero no graves según los paramédicos.
Las autoridades determinaron que el presunto responsable del incidente fue el conductor de la camioneta, quien transitaba por la calle 11 Oriente con dirección poniente y violó la preferencia al intentar cruzar la avenida Héroes de la Independencia.
Se espera que el responsable se haga cargo de los daños causados o enfrentará acciones legales por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). La circulación se vio afectada durante unos minutos debido al choque, con agentes policiales dirigiendo el tráfico para prevenir más accidentes.