Morena responde a acusaciones del presidente municipal con contundente declaración
Tras las declaraciones del presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, en las que señaló que la vocería morenista sufre de "vómito verbal", el equipo del partido respondió contundentemente. En conferencia de prensa, los voceros de la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta exigieron al presidente municipal en funciones aclarar las irregularidades presentes en su administración.
Leobardo Rodríguez Juárez señaló que el presidente municipal padece de "diarrea mental" debido a su incapacidad para responder ante las irregularidades y presuntos usos electorales de los recursos en Puebla capital. Exigió una explicación sobre la adquisición del helicóptero Arcángel, el cual no ha sido visto operando desde hace semanas, así como sobre acusaciones de coacción del voto dentro del Ayuntamiento y casos de acoso por parte de policías municipales.
Por otro lado, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, afirmó que serán los panistas quienes sufrirán verdaderamente tras los resultados electorales del 2 de junio. De acuerdo con él, la derrota frente a Alejandro Armenta y la coalición será tan contundente que les provocará una diarrea real.