Morena elige a Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación con un proceso transparente y democrático, reconoce el gobernador de Puebla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, elogió al partido Morena por llevar a cabo un proceso de selección transparente y democrático. En este proceso, Claudia Sheinbaum Pardo resultó electa como coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

A través de redes sociales, el mandatario estatal expresó su reconocimiento al procedimiento de encuestas realizado por la agrupación política en la que milita. Además, felicitó a Sheinbaum Pardo por haber recibido la constancia de mayoría.

"Mis felicitaciones a la Doctora Sheinbaum Pardo, el pueblo habló y ella tendrá la enorme y honorable responsabilidad de encabezar el proyecto de Morena por la Presidencia de la República. A ella todo mi apoyo y respaldo", afirmó Céspedes Peregrina.

Asimismo, resaltó su orgullo por el desempeño del partido Morena durante este proceso. "Muy orgulloso de mi partido Morena por llevar a cabo un proceso transparente, democrático y participativo para definir al Coordinador Nacional" manifestó.

Céspedes Peregrina también destacó que tanto los militantes como los dirigentes del partido actuaron con transparencia y respeto durante esta etapa. "Dimos muestra una vez más del compromiso hacia nuestro proyecto siempre teniendo presente el bienestar supremo del país y respetando los principios acordados al inicio del proceso", señaló.

Enfatizó que los resultados demuestran que es primordial prevalecer la unidad y el bienestar nacional en este proceso. Por último, reconoció también a los otros preaspirantes presidenciales que participaron en el proceso: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información