Misteriosa desaparición de Brayan Torres Morales: la búsqueda infructuosa de su madre y hermana

Brayan Torres Morales, un joven de 21 años, desapareció el 23 de junio de 2023 mientras visitaba a su novia Rosa Isela en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango. Actualmente, Rosa Isela es la principal sospechosa de su desaparición, aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aún no ha logrado localizarla.

La madre de Brayan, Guadalupe Morales, y su hermana mayor Elizabeth Torres encabezaron una campaña para pedir ayuda a la ciudadanía en busca de información. Esta movilización fue organizada por el Colectivo Voz de los Desaparecidos y se llevó a cabo como un acto para concientizar sobre este tema.

La familia ha tenido que investigar por su cuenta e incluso han proporcionado pistas a la FGE que parecen no haber tomado en cuenta. Además, el joven estaba inscrito en un centro de rehabilitación y había mostrado avances antes de conocer a Rosa Isela.

María Luisa Núñez, fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos indicó que estas actividades buscan visibilizar y difundir los derechos de las personas desaparecidas. Asimismo,Luis Javier Cervantes Gómez,titular del Comisión De Búsqueda De Personas Desaparecidas acudió al evento para apoyar a la familia e investigadores privados ayudan también con las labores pero hasta ahora sin resultados positivos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información