Mbappé y el Real Madrid: ¿sí llegará esta temporada?
La fe del Real Madrid para fichar a Mbappé sigue intacta, hasta ahora, todo se ha dado como han querido. En primer lugar, el jugador galo no ha renovado con el club y, en segundo lugar, el fichaje de Messi por el PSG es una realidad. Solo es cuestión de horas para que se haga efectivo.
La llegada de Mbappé al Madrid se complica
A pesar de que todo ha marchado como la casa blanca ha deseado, lo cierto es que parece que el PSG no pondrá a la venta al crack francés. Parece muy difícil que el jugador llegue este año porque la institución parisina ni siquiera quiere escuchar ofertas.
Este club se distingue en el mercado por comprar todo lo que quiere, pero, al momento de vender, simplemente mueven las fichas que ellos desean, ni siquiera oyen a los jugadores que pretenden marcharse del club.
Antes de que el PSG se lanzará por Messi, dejó muy claro lo de Mbappé, desde un principio informaron que no lo iban a vender, y es justamente lo que está sucediendo.
La obsesión de los de París es hacerse con la Champions a como dé lugar y no pretenden reforzar ahora mismo a un rival directo como el Real Madrid. Además, con la llegada de Messi a PSG, el club se ha hecho con las camisetas de Neymar y Mbappé, un trio que deja muy claro que no bromean a la hora de ir por la copa continental.
El PSG apuesta a que Mbappé firme con la llegada de Messi, no les queda otra salida. En el caso de que el delantero no desee renovar, se iría totalmente gratis la temporada que viene. Es decir, el club estaría perdiendo alrededor de unos 200 millones de euros.
Solo queda esperar a que la institución dé algunas señales de debilidad al momento de cuadrar las cuentas para poder jugar en la liga francesa sin romper el "Fair Play" financiero. Sería lo único que les obligaría a realizar la venta del galo.