Marcelo Ebrard recibe libro con 2,500 propuestas ciudadanas en Puebla para integrar al plan de trabajo nacional.

En un evento público, el político mexicano Marcelo Ebrard recibió de manos del diputado federal Juan Carlos Natale el libro "Encuentros Ciudadanos por el Futuro de México y Puebla", que contiene 2500 propuestas ciudadanas recopiladas durante foros organizados por el movimiento "Puebla con Marcelo Sí" en más de 100 municipios del estado. Estas propuestas serán integradas a su plan nacional de trabajo. Además, se encuentran narrativas sobre las más de 30 expresiones ciudadanas que conforman dicho movimiento.

Marcelo Ebrard es uno de los candidatos a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, posición para la cual MORENA aplicará una encuesta para elegir al ganador. Como muestra del apoyo que tiene en Puebla, las expresiones ciudadanas abiertamente a favor han solicitado que la encuesta se abra a toda la sociedad y no solo a militantes del partido político.

El momento en que Juan Carlos Natale entrega el libro a Ebrard fue registrado en video y compartido ampliamente en redes sociales con la leyenda: “Mi palabra vale!! En este momento le entregué en nombre de todos los poblanos…las 2,500 propuestas…Estas propuestas las integrará Marcelo Ebrard como parte fundamental de su Proyecto Nacional por el Futuro…”

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información