Marcelo Ebrard: El líder que une los sueños de México en seguridad, salud, igualdad de género, economía y empleo

Marcelo Ebrard, en un período de 10 semanas, logró conectar con las necesidades y deseos de la población en temas como seguridad, salud, igualdad de género, economía y empleo. En lugar de utilizar discursos vacíos, optó por escuchar y dialogar con el fin de comprender mejor las demandas del pueblo mexicano.

Durante su recorrido por todo el país, Ebrard pudo constatar que los sueños de los ciudadanos son compartidos por la mayoría. Este domingo 27 de agosto, a partir del mediodía, se llevó a cabo un evento nacional en donde Marcelo Ebrard dio un discurso para dar cierre a su recorrido por la república. El evento fue transmitido vía zoom en todos los estados del país y en Puebla tuvo lugar en la Plaza de la Victoria.

En dicho evento hubo una asistencia familiar que superó las 5000 personas. Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar previamente una película autobiográfica llamada "El Camino de México" mientras saboreaban palomitas. Posteriormente hubo un enlace con Sonora Dinamita desde la Arena Ciudad de México donde se celebró el evento nacional y al ritmo del éxito "no te metas con mi cucú" se llevó a cabo un verdadero baile festivo.

A las 12:45 horas, Marcelo Ebrard dio su mensaje nacional como aspirante a coordinador nacional de los comités defensa de la cuarta transformación:

"Es realmente inspirador verlos aquí a todos ustedes animados y comprometidos en esta gran Arena Ciudad De México.
Pueblo libre, pueblo poderoso ¡pueblo animado!
Saludamos tanto a Tijuana como a Puebla... A toda la República que nos está viendo en este momento.
A partir de mañana, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo se realizará una encuesta solo a 12 mil personas. Si te tocan a la puerta, por favor abre.
Abran la puerta para la encuesta. Cuando tomes una decisión y coloques tu elección en la boleta electoral estás representando no solo a ti mismo sino también a miles de personas porque en México votaron 63 millones en las últimas elecciones pero solamente se le preguntará a 12 mil."

Por otro lado, Juan Carlos Natale, el representante de Marcelo Ebrard en Puebla, expresó su gratitud hacia aquellos que se sumaron y trabajaron en apoyo al candidato. Más tarde realizó un enlace vía zoom para saludar a varios municipios del estado que también tuvieron sus eventos de cierre y se conectaron con el evento nacional.

Entre los asistentes destacaron las diputadas Karla Almazán y Brenda Ramiro, así como los diputados Jimmy Natale Jaime Baltierra desde San Martin Texmelucan, Tony Natale desde Huauchinango and Miguel Carrillo desde Atlixco.

Ahora que ha llegado el momento de construir el siguiente nivel de la Cuarta Transformación en México, Marcelo Ebrard es el único aspirante que ha demostrado con acciones e historias de éxito propias tener los conocimientos y la capacidad necesarios para llevarlo a cabo.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información