Luis Miguel reaparece con nuevo look y con otra novia

Luis Miguel está de vuelta en la prensa después de tanto tiempo, ahora fue visto paseando por Hollywood. El cantante mexicano no ha tenido problemas en ser fotografiado por los medios. Se le vio muy tranquilo por las calles de Los Ángeles de la mano de una modelo argentina.

Luis Miguel está de vuelta en los medios

Dicha modelo es la mujer que lo ha estado acompañando en los últimos meses, Mercedes Villador, siempre están juntos y abrazados. Además de tener una nueva pareja, Luis Miguel también se ha hecho un nuevo look.

Como era de esperarse, el retoque del artista pasa por su cabellera, la cual es ahora mucho más voluminosa. Se pudo conocer este detalle cuando el cantante fue visto entrando al restaurante Nust-Et, el cual está ubicado en la zona de Beverly Hills.

No pasaron ni cinco minutos en el restaurante cuando los paparazzis comenzaron a tomar fotos del artista para publicarla en los medios lo antes posible.

Luis Miguel

Igualmente, a pesar de los hechos, lo cierto es que Luis Miguel estuvo de buenas con todo el mundo. Antes de seguir su camino, se quitó el tapabocas, sonrió y saludó a los que estaban presentes. Algo que es poco usual en el artista, ya que evita ser el centro de atención.

Pero las cosas van más allá, no solo tiene nuevo look y novia, sino que también ha mejorado muchísimo su físico. El Sol, como así le dicen en México, está delgado, dejó esos kilos de más en el pasado y aprovechó la cuarentena para ponerse en forma.

Todo apunta a que lo de Luis Miguel y Merceder Villador es algo serio. Se les ve saliendo juntos y no se lo ocultan a nadie. ¿Será que el cantante por fin dará el próximo paso? Eso está por verse en los meses venideros.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información