Lucero y Mijares vivieron un momento polémico en "El retador"

La cantante mexicana, Lucero, tuvo que soportar un momento bastante incómodo en El retador. En el programa se trajo al presente un recuerdo de la luna de miel de la artista que no fue para nada grato. Se notó la molestia en su rostro, pero, igualmente, tuvo que hacerle frente.

Lucero y la luna de miel que nadie olvidará

El influencer Juan Bertheau fue el que se encargó de sacar de sus casillas a la cantante durante el programa. Expuso a todo el mundo que la artista se había enamorado de otro hombre en su luna de miel. Parece algo sacado de una película, pero no, es totalmente cierto.

Bertheau le preguntó a Lucero si era cierto que se había enamorado de otra persona mientras celebraba sus nupcias con Mijares. La artista no tuvo otra salida que decir la verdad, respondió que sí se había sentido atraída por otra persona. Aclaró que no se había enamorado, que solo fue una cuestión de gusto.

Mijares explicó que el sujeto era una persona que caía muy bien y que inclusive él mismo le tuvo aprecio. Se trataba de un inglés que estaba a bordo del crucero que ellos habían tomado.

Lucero

Por más trataron de llevar una situación tan incómoda como si nada hubiese ocurrido, lo cierto es que Lucero se vio un tanto nerviosa. Inclusive, llegó a preguntar que cómo era posible que Juan Bertheau se hubiera enterado de una detalle tan íntimo de su vida.

¿Por qué Berth tiene que saber estas cosas? Eso es lo que me pone muy nerviosa, ¿por qué sabe eso?”. Así fue el reclamo que hizo, pero la conductora Consuelo Duval no tardó en tranquilizarla.

Después del momento tan incómodo vivido en el estudio, Itatí Cantoral hizo todo lo posible para cambiar de tema y lo logró, pues puso a todos a hablar acerca de los retos que tenían que realizar en el programa.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información