Logros del gobierno municipal de Puebla: 1500 calles pavimentadas y más

El gobierno municipal de Puebla ha superado su compromiso de pavimentar mil calles al haber alcanzado la cifra de mil 500, según lo anunciado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez durante la entrega de cinco pavimentaciones en la colonia Miravalle. Este logro representa una inversión total de 7.5 millones de pesos.

El secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado, destacó que las pavimentaciones han sido una prioridad para la administración municipal, con una inversión multianual que asciende a 700 millones de pesos. El alcalde Domínguez mencionó además otras importantes obras que se han realizado en el sur del municipio.

En cuanto a las calles inauguradas recientemente, se encuentran la Corregidora, 25 y 27 abril, 15 septiembre y privada Pantepec 2. Estas se suman a las mil 280 calles ya realizadas en el municipio. También se detalló que para las pavimentaciones se colocaron más de cuatro mil metros cuadrados de adoquín.

Además de las nuevas vías pavimentadas, también se han llevado a cabo ampliaciones en las redes públicas como agua potable y drenaje y mejoras en el alumbrado público en esta junta auxiliar.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información