Largas filas de automóviles en verificentro de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en Puebla

A pesar de que se ha ampliado el horario de atención de los verificentros debido a la aplicación de multas, en los últimos días se han observado largas filas de automóviles y unidades del transporte en la ciudad de Puebla en busca de la verificación. Específicamente, este fenómeno se ha presentado en el centro ubicado en Santa Catarina Hueyatzacoalco, municipio de San Martín Texmelucan.

Incluso antes de las ocho de la mañana, ya se pueden apreciar una gran cantidad vehículos congregados alrededor del verificentro ubicado sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, específicamente en la comunidad mencionada anteriormente.

Esta situación no es nueva, pues desde hace varios días ha sido frecuente observar largas filas que buscan realizar el proceso debido al anuncio realizado por las autoridades estatales sobre la aplicación de multas a partir del primer día del mes julio.

Debido a esta demanda masiva, incluso taxis y micros provenientes de Puebla han llegado hasta San Martín para cumplir con sus respectivas verificaciones. Cabe destacar que la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) anunció previamente la ampliación del horario dentro del cual los centros estarán abiertos. Esto fue hecho con el objetivo principal d

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información