Lamentan el fallecimiento de la diputada local Aurora Sierra en San Andrés Cholula

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, mostró su pesar por el fallecimiento de la diputada local Aurora Sierra, representante del distrito de San Pedro Cholula.

Durante la inauguración del servicio de agua potable en Morrillotla, Tlatehui Percino expresó su profunda tristeza ante la noticia y envió sus condolencias a los amigos y seres queridos de la diputada. "Desafortunadamente esta noticia tan buena se ve también triste por la noticia que acabamos de recibir como vecinos del fallecimiento de nuestra querida amiga diputada Aurora Sierra", manifestó.

En el evento, el alcalde solicitó a los presentes guardar un minuto de aplausos en homenaje a la legisladora, quien impulsó diversas leyes a favor de las mujeres en Puebla. Además, destacó el compromiso y responsabilidad que Sierra demostró a lo largo de su trayectoria política dentro del Congreso estatal. "Hoy que nos enteramos de su fallecimiento sabemos que somos seres humanos y que tenemos un destino, que no tiene día ni hora, pero cuando sucede es lamentable", añadió.

Finalmente, Tlatehui Percino mostró solidaridad hacia los familiares de Aurora Sierra, especialmente hacia su hijo al enviarle sus condolencias en este momento difícil. "Es un momento muy difícil", concluyó el edil.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información