Lamentan el asesinato del regidor priista Marco Antonio Mejía Martínez y exigen justicia.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla lamentó el trágico fallecimiento de Marco Antonio Mejía Martínez, regidor priista del municipio de Acatlán de Osorio, quien fue asesinado junto con sus dos hijos y un empleado en el municipio de Atexcal.

Néstor Camarillo Medina, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), expresó sus condolencias a la familia del empresario y militante del partido tricolor, al mismo tiempo que exigió una pronta aclaración sobre este homicidio.

"Pedimos a las autoridades todo el peso de la ley y que se logre dar con los responsables. Lamentablemente hoy ha perdido la vida un gran priista y sus hijos. Mis condolencias a su familia y amigos. Marco Antonio Mejía se destacaba por ser un gran empresario de la zona y hoy lamentablemente ya no estará con nosotros", declaró Camarillo Medina.

Como diputado local, Camarillo insistió en que las autoridades correspondientes deben emprender una investigación profunda para dar con los responsables de este hecho y aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque tuvo lugar aproximadamente a las 3:00 pm del 6 de agosto mientras Mejía Martínez y su familia se dirigían hacia Tehuacán para una presentación relacionada con su ganadería. Sin embargo, fueron emboscados y acribillados en Atexcal.

Mejía Martínez era empresario ganadero y actual regidor encargado de grupos vulnerables y equidad de género en el Ayuntamiento de Acatlán. Aunque había intentado competir por la presidencia de Acatlán de Osorio, siempre ocupó posiciones como regidor.

Actualmente, el municipio es gobernado por Pedro García Núñez, quien sustituyó a Arturo Cajica, detenido el 9 de mayo de 2022 y postulado al cargo por el PAN y el PRD.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información