La soprano Miti Lou: empoderamiento a través de la música en las calles de Puebla

La joven cantante Miti Lou sorprende a turistas y locales con su talento en el Centro Histórico de Puebla. Con solo 21 años, Meztli López tiene claro que quiere convertir la música en su estilo de vida y ganarse la vida dignamente con ella. Acompañada de su ukulele, recorre cafeterías, taquerías y el zócalo, dejando impresionadas a las personas con sus interpretaciones.

Criada en un entorno musical debido a que su padre es músico, Miti Lou encuentra en la música una forma de empoderamiento. Cantar le genera euforia, nerviosismo al enfrentarse al público y gratificación al ver la reacción de las personas. Lo que empezó como una forma de sobrevivir se ha convertido también en una manera de sentirse libre y empoderada.

Además de hacer covers, Miti Lou también compone sus propias canciones donde habla sobre sus emociones y el amor que siente hacia su ciudad natal. Su sueño es grabar estas canciones y vivir dignamente gracias a la música. Ella anima a otras mujeres poblanas a seguir sus pasos sin miedo, ya que considera que el mundo es más amable de lo que se piensa para quienes desean dedicarse a ser cantantes.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información