La presentadora Vivian Vásquez murió en accidente automovilístico

Varios medios de información de Guatemala comunicaron que Vivian Vásquez murió en un accidente automovilístico hace pocas horas. La presentadora iba camino a su estudio para hacer su trabajo, pero le fue imposible llegar.

Vivian Vásquez fue víctima de un accidente de tráfico

Su muerte fue algo realmente inesperado para todo el mundo de la televisión y, sobre todo, para Telediario. Su director la describió como una persona gentil, competente y que tenía un gran futuro por delante porque era una gran profesional.

Destacaron que era una promesa para el canal y que es una lástima lo sucedido porque su carrera apenas estaba comenzando a brillar. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 18 de agosto. El cuerpo de la periodista de 26 años fue a parar varios metros más adelante del coche que manejaba.

No se sabe qué ocasionó el accidente, pues solo se encontraba su carro destruido, no había nada más. Alguien pudo haberla sacado de la ruta o, simplemente, perdió el control del vehículo. Lo cierto es que fue un incidente aparatoso y fatal.

Vivian Vásquez era la encargada de conducir el programa de noticias Telediario en la edición matutina del canal número 23. Lo que ocurrió fue increíble, mientras sus compañeros relataban que había acaecido un accidente de tráfico, se enteraron en vivo de que Vásquez había muerto.

La que reportó los hechos fue Diana Alonzo, quien no pensaba que fuese real lo que estaba diciendo.

“Hace algunos instantes dábamos a conocer sobre un accidente de tránsito que tenía lugar en la ruta interamericana, la información empezaba a llegar a esta sala de redacción y poco a poco se iban confirmando más datos, confirmando una noticia que nos ha impactado profundamente a todo el equipo de Telediario, se confirma la muerte de nuestra compañera Vivian Michelle Vásquez Morales, de 26 años”.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información