La Policía Estatal regresa para reforzar la seguridad del tianguis en San Lucas Atoyatenco

Después de dos años y medio, la Policía Estatal regresó a resguardar la seguridad del tianguis que se instala en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, con el objetivo de reforzar el trabajo que realiza la policía municipal, según informó el secretario de Seguridad Pública municipal, Valentín Alducín.

Se observó que la noche del pasado lunes se hizo presente la presencia de la Policía Estatal en las inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan y durante el desarrollo de las actividades comerciales se pudo notar a los elementos patrullando los pasillos. También se realizaron operativos para detectar vehículos reportados como robados en los puntos principales de acceso a este importante centro comercial, como El Trébol de San Damián.

Valentín Alducín explicó que después de dos años y medio vuelven los policías estatales para contribuir con la seguridad en el tianguis. Destacó que gracias al trabajo conjunto con la fuerza municipal se ha logrado ofrecer seguridad tanto a los vendedores como a los compradores que acuden al lugar. Además, resaltó que el refuerzo proporcionado por parte elementos Estatales viene a apoyar el trabajo realizado por las autoridades municipales.

Finalmente, los tianguistas manifestaron sentirse tranquilos al ver la presencia policial y eso genera un ambiente seguro para realizar sus compras. "Los vi ahí en bomberos cuando iba entrando al tianguis, creí que algo había pasado pero después nuestro dirigente nos dijo que estaban allí para apoyar nuestra seguridad", señaló uno de ellos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información