La muerte de Miguel N.: Justicia tras presunto atropello por el alcalde de San Juan Tianguismanalco

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años, identificado como Miguel N., quien conducía una motocicleta, llegó a su hogar la noche del miércoles pasado después de haber sido presuntamente atropellado por el alcalde de San Juan Tianguismanalco en la zona de San Jerónimo Tecuanipan. El trágico incidente ha dejado a un niño de tres años huérfano y a su esposa viuda, quienes ahora exigen justicia por este acto impune.

Después del proceso correspondiente, el cuerpo fue entregado a sus familiares alrededor de las 21:00 horas del miércoles. Amigos y familiares velaron al joven entre lágrimas, gritos y consignas pidiendo justicia en un emotivo acto que tuvo lugar en su último hogar. Fuentes cercanas a la familia revelaron que el alcalde Martin Zenes Cortés no se ha acercado ni ha enviado condolencias; tampoco se ha presentado ante las autoridades para esclarecer quién manejaba su vehículo en el momento del accidente.

El accidente ocurrió la noche del martes cuando Miguel Lauro N. salía del trabajo y fue arrollado por un vehículo deportivo Nissan 370 Z a gran velocidad al incorporarse a la carretera en San Jerónimo Tecuanipan. Tras el impacto, el presunto responsable abandonó la escena y huyó. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el joven falleció en el lugar. Los habitantes retuvieron la unidad siniestrada asegurando que pertenecía al edil, ya que este había mostrado públicamente ese automóvil en sus redes sociales e incluso algunos afirman haberlo visto conduciéndolo.

Este lamentable incidente ha conmocionado a toda la comunidad y ahora se espera una pronta resolución para esclarecer los hechos y garantizar justicia para Miguel N.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información