La FGE emite alerta AMBER para localizar a Santiago López Conde, adolescente desaparecido en Izúcar de Matamoros

La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una alerta AMBER para dar con el paradero de Santiago López Conde, un joven de 13 años desaparecido en Izúcar de Matamoros desde el 19 de noviembre.

Vecinos y familiares están preocupados, pues esta no es la primera vez que Santiago se extravía. En octubre pasado, también fue reportado como desaparecido tras salir de casa y no volver. Dos días después, sus familiares informaron que fue encontrado, sin detallar más por seguridad.

Esta ocasión, Santiago fue visto por última vez en Cruz Verde cuando salió a buscar un garrafón de agua y nunca regresó. Presenta marcas distintivas en la cara y rodilla derecha, vistiendo gorra negra, polo azul, pantalón tejano azul y chanclas rojas con negro.

Las autoridades piden colaboración a la comunidad para localizar al menor comunicándose a los números correspondientes a la Fiscalía Especializada en Investigación de Desapariciones Forzadas.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información