La familia de Britney Spears está en graves aprietos

Los problemas legales y personales de Britney Spears no son nada nuevo. La exreina del pop atraviesa por una crisis mental y económica severa desde hace 13 años, todo esto comenzó en el 2008. Desde ese entonces, la familia se hizo cargo de los bienes de la cantante, pero hicieron una terrible tarea.

Britney Spears fue víctima de robo y extorsión

Uno de los principales responsables del problema fue el mismo padre de Spears, quien en todos esos años hizo con el dinero de su hija lo que le dio la gana. Ahora mismo, se niega a entregar la tutela de los fondos porque no quiere que Britney lo destituya del patrimonio económico.

En cuando a los abogados de James (el papá de la cantante), estos afirman que el ciudadano no ha hecho ninguna manipulación indebida del dinero de su hija. Por ello, dan por sentado que lo más recomendable es que siga administrando el capital como él considere.

El mismo James Spears aseguró que su hija está enferma mentalmente y es por esta razón que no puede hacerse cargo de su propio dinero. Por otra parte, la hermana de Britney aseguró que la familia sí le brindó a la artista todo el apoyo que ella necesitaba.

Britney Spears

Lo cierto es que algo que no puede pasar por debajo de la mesa es que, Lynne Spears (la madre de Britney), está de acuerdo con liberar a su hija. Ella aseguró que la exreina del pop puede hacerse cargo de sí misma sin ningún problema y que ha sido víctima de abusos y robos.

Finalmente, la mismísima Britney Spears afirmó que su familia no ha hecho nada por ella en todos estos años y que la dejaron sin dinero y abandonada. En cuanto a la comunidad de fans, están a favor de que la cantante sea liberada lo más pronto posible para que pueda tener una vida plena y normal.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información