La diputada del PAN llama a la valentía de su partido ante la precampaña anticipada de Morena y expresa su interés en participar en las elecciones del 2024

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, hizo un llamado a los miembros de su partido para que sean valientes y no duden en levantar la mano ante la precampaña anticipada de Morena rumbo a las elecciones del 2024. Al mismo tiempo, reiteró sus intenciones de participar en dicha contienda electoral.

Según la legisladora, es importante que los perfiles de Acción Nacional comiencen a definir si les gustaría participar en las elecciones del próximo año para poder tener un panorama político claro en el estado.

Rodríguez Della Vecchia resaltó la importancia de "abrazar las candidaturas" en todos los puestos de elección popular, ya que cada uno presenta sus propios retos. Considera necesario contar con hombres y mujeres valientes en política y animó a atreverse a participar aunque se pierda, ya que es parte natural de la esencia política.

Si bien evitó mencionar específicamente para qué cargo contenderá, la diputada afirmó que ella forma parte de los políticos valientes y buscará aparecer en la boleta electoral del siguiente año.

En cuanto al Frente Amplio por México, señaló que una vez se defina al candidato o candidata presidencial habrá una cascada para definir el resto de posiciones. Por último, destacó los buenos perfiles con los que cuenta Acción Nacional para competir por la gubernatura estatal.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información