La BUAP recolecta más de 30 toneladas de víveres para damnificados en Guerrero tras el huracán Otis

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) logró recolectar más de 30 toneladas de víveres para ayudar a las personas damnificadas en Guerrero a raíz del huracán Otis. La rectora de la institución, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó el banderazo de salida de los víveres desde Ciudad Universitaria. Los donativos fueron recogidos en cuatro centros de acopio y además se enviarán medicamentos y materiales de curación.

La ayuda será entregada a través del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, debido a la decisión tomada por los integrantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a la cual pertenece la BUAP. "Estos víveres llevarán un poco alivio a todos aquellos que han sufrido los estragos causados por este huracán Otis que afectó principalmente Acapulco, pero también al estado of Guerrero", expresó Cedillo Ramírez en un video compartido en redes sociales.

Finalmente, informó que dos centros d acopio seguirán recibiendo donativos: el Complejo Cultural Universitario y el Edificio Carolino ubicado en 4 sur 104, ambos abiertos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas todos los días.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información