La BUAP envía donativos a Guerrero para apoyar a damnificados por el huracán Otis

BUAP envía caravana con más de 30 toneladas de donativos para damnificados por el huracán Otis

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la sociedad poblana se unieron para recolectar más de 30 toneladas de donativos en especie, los cuales fueron entregados a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los damnificados por el devastador huracán Otis.

El comunicado emitido por la máxima casa de estudios informa que los víveres serán destinados a las familias guerrerenses más vulnerables. Asimismo, se destacó que dos centros de acopio continúan abiertos en el Complejo Cultural Universitario y en el Edificio Carolino, permitiendo así continuar recibiendo donaciones.

Es importante mencionar que Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, encabezó el pasado 31 de octubre el banderazo inicial para el envío de los víveres desde Ciudad Universitaria. Además del sustento básico, la universidad también hizo llegar medicamentos y materiales médicos para contribuir en las labores sanitarias.

En palabras de la rectora: "Estos víveres llevarán un poco de consuelo a todos aquellos que han sufrido los percances causados por este huracán Otis que azotó principalmente a Acapulco, pero en general al estado Guerrero".

La BUAP muestra su solidaridad y compromiso con quienes atraviesan esta difícil situación causada por desastres naturales como el huracán Otis.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información