Kylie Jenner podría estar esperando su segundo bebé

Desde hace unos días ha estado circulando un fuerte rumor en los medios que informan que Kylie Jenner está embarazada nuevamente. En cuanto a Jenner, no se ha pronunciado al respecto, todo lo contrario, ha mantenido distancia del tema y no ha insinuado nada sobre ello.

Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar esperando otro hijo

Todo esto ha surgido por muchos fans que sugieren que la empresaria y reina de la moda está ocultando su embarazo. Aseguran que las fotos que publicó en Instagram el 10 de agosto de su cumpleaños fueron tomadas meses antes.

Un medio de peso que asegura que la influencer está embarazada en la revista People. Dan por sentado que el segundo bebé de Kylie Jenner es un hecho y que aguardan por él.

La revista trató de comunicarse con los integrantes de la familia Kardashian y con los de Travis Scott, pero no obtuvo respuestas y se mostraron totalmente herméticos.

Kylie Jenner

Los seguidores no ven como algo extraño que Kylie quiera agrandar su familia. Hace poco en unas declaraciones expuso que le gustaría tener más hijos y que de seguro era algo que haría en el futuro sin problemas.

Page Six también ha dicho que Jenner está embarazada y que toda la familia está feliz por lo ocurrido. Algo que los dejó expuestos es que Caitlyn Jenner en un evento mencionó que estaba esperando otro nieto. Cuando se dio cuenta de su error no dijo de quién era el hijo, pero para todos ha quedado muy claro que se trata de Kylie Jenner.

Solo es cuestión de tiempo para que la noticia sea pública. De seguro las Kardashian están preparando el terreno para que la llegada de este segundo bebé sea todo un espectáculo. En cualquier momento se comunicará a los fans lo que verdaderamente está ocurriendo.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información