Kylie Jenner está de cumpleaños y así lo celebraron las Kardashian

Kylie Jenner está celebrando su cumpleaños número 24 y ella misma decidió darse un regalo para ponderarlo por todo lo alto. Como era de esperarse, la fiesta dio inicio dentro del núcleo familiar, allí todos la felicitaron por el día especial que está festejando.

Kylie Jenner aprovechó su cumpleaños al máximo

Las primeras en hacer acto de presencia en el cumpleaños de Jenner fueron sus hermanas Khloé y Kim Kardashian. Por medio de una publicación dieron a conocer lo orgullosas que están de ella y compartieron su nueva línea de maquillaje.

El regalo que se dio Kylie Jenner fue el de lanzar su propia marca de maquillaje el día de su celebración, esta llevará el nombre de 24k Gold Birthday Collection. Para la promoción de los productos Kylie posó en una sesión de fotos en la cual lucía espectacular con un bikini dorado.

El protagonista de las fotos fue el oro, ya que el color de toda esa serie de "makeup" será el dorado para hacer referencia a la abundancia y al glamour.

Kylie Jenner

Lo mejor de todo es que Kim Kardashian recibió la noticia de su hermana con mucha alegría. Esto se debe a que Kim también tiene sus propios productos de maquillaje, pero lo cierto es que el emprendimiento de Kylie Jenner no le ha sentado nada mal.

Inclusive, la mismísima Kim subió un video a Instagram en donde se le ve haciendo un unboxing del pack 24k Gold Birthday Collection. Allí comenta todos los detalles y da por sentado que se trata de una excelente compra.

Lógicamente, Kris Jenner no tardó en felicitar a su hija, ella fue la primera en elogiarla en el día de su cumpleaños. También publicó una foto en la que se ve festejando con su Kylie, un detalle que sentó muy bien en toda la comunidad de fans.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información