Juan de Dios Pantoja y Kenia Os vuelven de nuevo a la polémica

El youtuber Juan de Dios Pantoja, quien es ya muy famoso por todos los problemas que causa en las redes sociales, volvió al ataque contra Kenia Os para abrir de nuevo un caso que parecía cerrado. En el pasado Pantoja amenazó a Os con subir contenido íntimo de ella a las redes sociales, algo que encendió a los medios en México, pero que, al final, no terminó en nada comprometedor para ninguna de las partes.

Un nuevo escándalo protagonizado por Juan de Dios y Kenia Os

Todo lo nuevo ocurrió en YouTube, Pantoja afirmó que Os está detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero. Juan de Dios aseguró que Kenia es la que se encarga de darle vida a todo ese material en donde lo critican a él y a su esposa, Kimberley Loaiza. También dio por sentado que Os ha intentado agredir varias veces a Loaiza, algo que no ha ocurrido porque él ha estado allí para impedirlo. Según Pantoja, Kenia Os está fuera de sus casillas casi todo el tiempo.

Pero ahí no terminan las cosas, pues Juan de Dios siguió dándole largas al asunto y llamó inmadura y conflictiva a Os. Expuso que ella había tenido problemas con una disquera por ser una persona intratable y que todo el tiempo está victimizándose cuando es ella misma quien ocasiona todos los inconvenientes.

Luego de tan fuertes declaraciones, los fans de Kenia Os se dejaron sentir en las redes sociales con mucho peso. Aseguraron que Pantoja es un hombre machista y que no es la primera vez que arremete contra las mujeres de manera tan cruel. Dieron por sentado que es un misógino y que, si las chicas no le hacen caso a lo que él exige, inmediatamente trata de arruinar la reputación de estas a través de las redes sociales y otros medios.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información