Juan Carlos Natale López y seguidores de Marcelo Ebrard evaluarán abandonar Morena después del 3 de noviembre

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, ha afirmado que el ex coordinador del proyecto político de Marcelo Ebrard Casaubón en Puebla y sus seguidores decidirán si abandonan o no Morena después del 3 de noviembre.

En una conferencia de prensa, Natale López explicó que actualmente el grupo que respalda a Ebrard Casaubón está esperando los resultados de la impugnación que realizaron sobre el proceso interno para definir al Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento Regeneración Nacional tiene hasta el plazo mencionado para responder. A partir de esa respuesta, tomarán una decisión respecto a su futuro político y si continúan apoyando a Marcelo Ebrard en su aspiración presidencial.

Natale López no reveló si están buscando un lugar en otro partido político o si les han hecho alguna invitación para unirse a sus filas en caso de abandonar Morena. Sólo comentó que su decisión dependerá del resultado final sobre la denuncia presentada.

En el evento frente a los medios en Puebla, Natale López también mencionó que existe una gran simpatía hacia Ebrard Casaubón, ya que han recolectado 650 mil firmas a través de la asociación civil "El Camino de México" con personas afines al ex canciller.

"Actualmente llevamos 650 mil firmas en todo el país y seguimos avanzando para ejercer este número que simpatiza con la asociación civil 'El Camino de México' y con Marcelo Ebrard", concluyó el diputado.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información