Joven pierde la vida en ataque directo en Huejotzingo, Puebla, autoridades acordonan la zona

En la ciudad de Huejotzingo, Puebla, un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad. Un joven perdió la vida en un ataque directo, lo que llevó a los policías municipales a acordonar el área ubicada en el Cuarto Barrio mientras esperaban la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

La noche del jueves pasado se escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles Aldama y Las Huertas del Cuarto Barrio de Huejotzingo. En respuesta, agentes municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona después de que los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaran que el joven había fallecido tras recibir los primeros auxilios.

Se dio aviso a los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado en Huejotzingo para que inicien las investigaciones correspondientes. También se espera la llegada del personal del SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo de este joven, aún sin identificar y aproximadamente 25 años, quien recibió un disparo fatal en la cabeza.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro de Puebla para proceder con las diligencias pertinentes. Este lamentable incidente ha sacudido a la comunidad local, generando preocupación y consternación entre los habitantes.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información