Jornada violenta deja a varios fallecidos en Puebla

Una nueva jornada violenta se ha registrado hace pocas horas en Puebla. El resultado de este evento fueron cuatro víctimas fatales que se encontraron a la altura del municipio Coronango. Uno de los cuerpos hallados estaba totalmente desmembrado.

Preocupante jornada violenta en Puebla

Según las autoridades, se trata de varios hechos violentos que involucran a cuatro personas fallecidas. Lo más notable del caso es que los cuerpos estaban ubicados en distintos lugares de Puebla, no estaban todos en el mismo espacio.

En primer lugar, fue encontrado un cuerpo desmembrado que estaba en la autopista México - Puebla. Otros dos fallecidos fueron el producto de una persecución de un grupo armado de Huixcolotla, el último hecho fue un hombre asesinado en San José de Chiapa.

La persecución del grupo armado se dio en un paraje de San Salvador, allí se produjo una balacera mientras ambos individuos conducían. Los cuerpos quedaron dentro del vehículo, había una tercera persona que logró escapar.

Jornada violenta

El asedio mortal causó gran pánico en los habitantes de la zona. Varios testigos mencionaron que dos camionetas estaban acorralando a los individuos que ahora están muertos. Estos fueron bloqueados y masacrados en el paraje de "La Blokera".

Una vez que les cerraron el paso, los tripulantes de las camionetas abrieron fuego. Así fue como resultaron los dos cadáveres que hallaron las autoridades.

Cuando los organismos de seguridad llegaron al lugar revisaron toda la zona. Cuando registraron a los cuerpos no pudieron identificarlos y hasta el momento permanecen desconocidos. Dentro del vehículo que manejaban había un arma de fuego de alto poder que fue asegurada por la policía.

En palabras de los oficiales, este hecho no fue más que un ajuste de cuentas entre dos bandos delictivos de la zona. Expusieron que estas dos muertes suman más de nueve homicidios en menos de cinco días en la región del "Triángulo Rojo".

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información