Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿se aproxima un matrimonio?

El noviazgo que está teniendo Jennifer Lopez con Ben Affleck está en pleno crecimiento, avanza más rápido que nunca y todo apunta a que podrían terminar casados. Estos días de verano los están aprovechando al máximo antes de que tengan que volver al trabajo.

Jennifer Lopez está de buenas con el amor

Ambos artistas no han hecho otra cosa que prodigarse pasión en cualquier lugar al que van, se les ve muy juntos en todos lados y parece que nada los puede separar en este momento. Juntos tomaron unas vacaciones en Europa, allí celebraron el cumpleaños número 52 de Jlo.

Luego, cuando regresaron a Estados Unidos, se esforzaron por unir a las familias para que todos puedan compartir sin problemas. Esto parece ir muy bien, ya que muchas veces se les ha visto unidos comiendo y haciendo compras en diversas tiendas.

Lo último del momento es que se estuvieron en una playa de Malibú acompañados por Matt Damon. Este es uno de los mejores amigos de Ben Affleck y ha apoyado a la pareja desde el principio sin ningún tipo de tapujo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La velada en la playa destacó por ser muy natural y llena de buenos momentos, compartieron por varias horas y en todas las fotos que tomaron Ben y Jennifer salen agarrados de la mano y dándose mucho amor.

Hace poco a Matt Damon le preguntaron acerca de lo que opinaba sobre la relación y expuso que él no podía estar más feliz. Dijo que su amigo se merecía toda la dicha del mundo y que realmente espera que le vaya muy bien.

La prensa norteamericana está esperando a que Ben Affleck dé el próximo paso, como se les ve tan unidos no sería extraño que le pidiera matrimonio en cualquier momento. Es una posibilidad que podría volverse realidad el día menos pensado.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información