Inversión trascendental de 80 millones para transformar Atlixco: logros del gobierno municipal en el año 2023

El gobierno municipal encabezado por Ariadna Ayala cierra el año 2023 con una inversión sin precedentes de 80 millones 732 mil 603 pesos con 55 centavos en obras públicas, cumpliendo su compromiso de transformar Atlixco.

Durante este año, se han destacado acciones como pavimentaciones, construcción de banquetas, ampliación del alumbrado público, caminos sacacosechas y apoyos sociales como la entrega de calentadores solares. Todas estas obras son el resultado de las propuestas de campaña cumplidas por la presidenta municipal.

La administración actual ha mantenido un compromiso firme con la transparencia y equidad al realizar y mantener obras en proceso en cada colonia y junta auxiliar. Entre las rehabilitaciones más destacadas se encuentran la pavimentación en distintas secciones del Fraccionamiento Valle Real, avenida 20 de noviembre en la colonia Revolución, calle 4 Norte en la colonia Benito Juárez y ampliaciones eléctricas en varias colonias.

Además, los campesinos también fueron beneficiados con el mejoramiento de caminos sacacosechas para fortalecer al sector que provee alimentos a la región, estado y país.

En cuanto a infraestructura educativa y deportiva, se enfatizan acciones como construcción de módulos sanitarios e instalaciones deportivas. Además, se resalta la propuesta de construcción de una alberca semiolímpica dentro de la Unidad Deportiva La Carolina.

Por otra parte, con apoyo del Gobierno Estatal se mantienen los trabajos para intervenir los bulevares Sor Juana Inés De La Cruz y Niños Héroes. Estas acciones son muy solicitadas por los habitantes y mejorarán las condiciones viales importantes vías del municipio.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información