Inversión de 4 millones para obras en San Lorenzo Teotipilco bajo el Programa Piloto "De la Mano por Tehuacán 2023"

Bajo el programa piloto "De la Mano por Tehuacán 2023", se están llevando a cabo 13 obras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. Estas obras incluyen calles, callejones y privadas, con una inversión de 4 millones 716 mil 379 pesos.

Este programa fue autorizado por el Cabildo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias tehuacaneras y atender las necesidades de obra pública solicitada durante las jornadas del Martes Ciudadano. Con esto, se brindan espacios dignos para la población.

El Gobierno de Tehuacán ha invertido en la compra del material necesario para estas obras, como adoquín rojo, cemento, brocal, tapa de polietileno, emulsión asfáltica, malla,varilla de diferentes diámetros y alambre recocido. Por su parte, los ciudadanos pagan por la mano obra.

Las colonias beneficiadas en esta junta auxiliar son Santa Cecilia con cuatro obras y Los Manantiales con dos callejones. En total se realizarán seis callejones, cuatro calles y tres privadas que beneficiarán a más de mil familias en la comunidad. Estas solicitudes fueron hechas a través de la Dirección Municipal de Bienestar Social.

Estas acciones buscan vincular al gobierno y a la sociedad para mejorar la imagen urbana e impulsar el desarrollo mediante apoyos sociales que permitan atender las demandas y carencias de las personas, además dignificar espacios para todos.

El programa piloto también ha proporcionado material a distintas juntas auxiliares como Santa María Coapan,San Cristóbal Tepeteopan y colonias dentro del municipio de Tehuacán.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información