Indignación y coraje en Puebla: El caso de Monserrat, madre asesinada y presunto acto de canibalismo

En la ciudad de Puebla, la muerte violenta de Monserrat, una madre y mujer trabajadora, a manos de su pareja sentimental Álvaro N, ha generado una gran indignación y coraje entre los habitantes. Aunque las autoridades siguen investigando las razones detrás del crimen, se ha conocido que el agresor llegó incluso a consumir partes del cuerpo de la víctima.

El terrible suceso tuvo lugar en La Resurrección, una junta auxiliar ubicada a menos de una hora de la capital del estado. Los familiares de Monserrat ahora exigen que se haga justicia por este feminicidio que ha conmocionado a toda la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades mantienen un hermetismo en torno al caso y han brindado muy poca información al respecto. Sin embargo, se espera que pronto se dé a conocer cuál será el castigo para aquel individuo acusado de cometer semejante acto abominable.

Monserrat tenía 38 años y era madre de 5 hijos. Durante mucho tiempo trabajó incansablemente para sacar adelante a su familia. Tres años antes de su muerte contrajo matrimonio con Álvaro N, un hombre 7 años menor que ella. Juntos decidieron mudarse a La Resurrección, donde finalmente ocurrió el feminicidio.

Aunque recientemente salió a luz este espeluznante caso, se supo que el asesinato tuvo lugar en la noche del pasado jueves. Las fuerzas policiales informaron que fue el sábado 1º de julio cuando Álvaro N llamó al hijo mayor para confesarle su crimen. Inmediatamente, los seres queridos de la víctima se movilizaron y encontraron el cuerpo de Monserrat esparcido por toda su vivienda. Además, algunos restos fueron arrojados a un terreno cercano.

El apodo "Caníbal de La Resurrección" fue atribuido rápidamente a Álvaro N luego de que se diera a conocer el caso. Esto se debe a que desmembró el cuerpo de Monserrat y hay indicios de que también ingirió algunas partes, incluido su cerebro. Aunque han surgido diferentes teorías sobre los motivos detrás del horrendo acto, ninguna ha sido confirmada oficialmente.

La captura del agresor tuvo lugar cerca de las 5:00 AM del domingo 2 de julio cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo descubrieron transportando bolsas con restos humanos en plástico.

Las autoridades han ordenado prisión preventiva para Álvaro N en tanto se realizan las investigaciones pertinentes. Actualmente enfrenta cargos por infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

Esta situación ha generado preocupación entre los familiares de la víctima, quienes temen que el individuo pueda quedar libre en algún momento. Una prima identificada como familiar directa intervino en redes sociales para expresar su inquietud y pedir justicia no solo para Monserrat, sino también para futuras posibles víctimas.

"Si ese maldito fue capaz una vez, lo volverá hacer", afirmó la prima en Facebook. "Así que compartan esta información para evitar que ese maldito salga libre porque una persona así no puede andar por la vida dañando a los demás. Ella es mi prima, pero mañana podría ser tu hermana, tía, amiga, sobrina o hija. Por favor, queremos justicia".

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información