Inconformidad de Ignacio Mier Velazco tras resultados de Morena en Puebla: ¿Qué significa para el futuro del partido?
Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena anunciara a Alejandro Armenta Mier y Claudia Rivera Vivanco como los finalistas para competir por la gubernatura de Puebla, Ignacio Mier Velazco expresó su inconformidad con los resultados y decidió retirarse de la reunión donde se presentaron las encuestas.
A través de sus redes sociales, el también aspirante indicó que no dará una postura al respecto hasta el próximo 12 de noviembre, ya que quiere ser responsable y congruente. Asimismo, señaló que esperará el momento adecuado para expresar su opinión tras consultar con quienes lo apoyaron durante el proceso en Puebla.
A pesar de su descontento, Mier Velazco mencionó que nunca le han interesado los cargos públicos y su enfoque está en seguir impulsando la transformación del país. Además, resaltó su pertenencia al Movimiento Regeneración Nacional liderado por Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no haría algo para dañarlo.
El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro también reconoció que los datos revelados por las encuestas muestran al movimiento como una gran esperanza para la transformación del país.