Incendio en negocio de venta de tortillas deja dos heridos y daños materiales en Tehuacán

Un incendio en un negocio de venta de tortillas, situado en la calle 20 Poniente esquina con calle 22 Norte en la junta auxiliar de San Nicolas Tetitzintla, dejó como saldo una mujer y un hombre con quemaduras de primer y segundo grado, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:30 horas del miércoles, cuando los vecinos del lugar solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911 al percatarse del fuego que consumía el establecimiento. La Policía Municipal acudió al lugar para confirmar la situación y solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia.

Los residentes cercanos brindaron asistencia a las personas atrapadas dentro del inmueble durante el incendio, logrando rescatar a un hombre, una mujer y dos menores. Posteriormente, los rescatistas de Protección Civil y Bomberos llegaron para sofocar las llamas con agua a presión y llevar a cabo labores para minimizar riesgos.

Dos menores presentaron crisis nerviosa al presenciar el incidente mientras sus padres sufrieron quemaduras. La mujer encargada de preparar tortillas informó que el fuego se originó por una fuga en un tanque de gas, por lo cual este fue retirado por seguridad.

La circulación vehicular se vio afectada temporalmente debido a la intervención necesaria para controlar la situación.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información