Incendio en el fraccionamiento Vista Natura deja daños materiales por miles de pesos

El incendio de dos departamentos en el fraccionamiento Vista Natura, ubicado en Tehuacán, Puebla, ha dejado daños materiales valuados en varios miles de pesos. El incidente ocurrió sobre la calle Sábila edificio 5103, donde los residentes escucharon una explosión de un tanque de gas cerca de las 16:40 horas del martes pasado.

Las llamas comenzaron a salir de los departamentos 5 y 3, lo que alertó a los vecinos quienes solicitaron ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 911. A pesar de sus esfuerzos por extinguir el fuego con cubetas de agua, las llamas alcanzaron una gran altura.

La llegada rápida de la Policía Municipal, vigilantes del "Grupo Leones", y personal de Protección Civil y Bomberos permitió controlar la situación después de varios minutos. Se reportaron daños materiales significativos y algunas personas sufrieron crisis nerviosas al presenciar la pérdida irreparable.

Los cuerpos de emergencia lograron controlar el incendio y retiraron el tanque defectuoso que pudo haber sido la causa del siniestro. La circulación en la calle Sábila fue bloqueada temporalmente mientras se atendía la emergencia.

El trabajo conjunto entre autoridades y cuerpos especializados evitó mayores incidentes y demostró una eficiente respuesta ante este desafortunado suceso en Tehuacán.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información