Inauguran la Central Camionera del Sur: CAPU Sur, con recorridos a diferentes estados

La nueva Central Camionera del Sur, conocida como CAPU Sur, abrió sus puertas este domingo para ofrecer recorridos a diferentes estados y puntos dentro de la entidad. Los interesados en viajar ya pueden adquirir sus boletos en las taquillas oficiales del recinto.

Tras meses de espera, el proyecto anunciado finalmente comienza a operar este mes de julio. La Central cuenta con compañías como ADO, AU o Estrella Roja, además de servicios para los usuarios.

Ubicada en la unidad habitacional Agua Santa, cerca de Centro Sur y la Avenida 11 sur, se espera que alrededor de 12 mil usuarios se beneficien diariamente. Desde CAPU Sur se podrá viajar a diferentes puntos al sureste y dentro de la entidad, así como otras regiones del centro del país y localidades cercanas.

En total serán 8 estados a los que se podrá llegar desde esta central. Además, se podrá acceder a 30 municipios poblanos como Tecamachalco o Ciudad Serdán con diversas empresas operando en el lugar.

Los precios variarán según el destino elegido, con tarifas desde 50 hasta más de 400 pesos dependiendo de la distancia. Para llegar a CAPU Sur desde el centro histórico por vehículo particular es necesario tomar ciertas rutas específicas.

En cuanto al transporte público, se puede optar por la Línea 2 del Metrobús que pasa por lugares cercanos a la estación antes mencionada. ¡No te pierdas esta nueva opción para tus viajes!

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información