Inaugurado el conjunto habitacional Vértice Residencial en Puebla con generación de empleos y beneficios fiscales.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la inauguración del conjunto habitacional Vértice Residencial, como parte del convenio realizado entre el gobierno municipal y desarrolladores de viviendas. Esta construcción ha generado 170 empleos directos e indirectos y representa una inversión privada de 36 millones de pesos.
Ubicado en Bosques de San Sebastián, este proyecto forma parte del acuerdo firmado previamente con el objetivo de generar más de 36 mil empleos y proporcionar viviendas asequibles y cercanas al lugar de trabajo. Este convenio incluye la construcción de 4 mil 115 viviendas con una inversión totalizada en 4 mil millones de pesos.
El alcalde destacó que hasta el momento se han recaudado cerca de 3 mil 804 millones en inversiones para la ciudad, acercándose a la meta establecida. Además, subrayó que con más oferta habitacional habrá mayor competencia, lo que beneficiará los precios, la calidad y la ubicación. Asimismo, resaltó que esta iniciativa contribuye a generar empleo.
Rivera Pérez también aseguró que el gobierno municipal continuará otorgando incentivos fiscales a las empresas constructoras en ciertas zonas específicas. El alcalde expresó su satisfacción por ser un ejemplo para otras ciudades del país y enfatizó su compromiso para seguir promoviendo estas acciones benéficas para Puebla capital.