Inauguración de sucursal del Banco Bienestar en Libres, Puebla: un esfuerzo conjunto por el bienestar de las familias

La mañana de este martes, en la ciudad de Libres, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal del Banco Bienestar. El evento fue encabezado por el presidente municipal de la ciudad, Armando Ruíz Solís y el delegado de Bienestar en el estado, Rodrigo Abdala Dartiguez. También se contó con la presencia de María del Rocío García Pérez, subsecretaria del Bienestar y Román Bartolo Pérez, delegado Regional del programa.

Durante su intervención, el presidente municipal expresó su agradecimiento por la colaboración entre los tres niveles de gobierno involucrados en este proyecto. Además destacó que esta apertura demuestra el compromiso que tienen las autoridades para mejorar las condiciones económicas y sociales no solo para aquellos que reciben apoyo gubernamental sino también para toda la población.

La construcción del banco fue posible gracias a una donación realizada por Briasa, empresa local que también fue reconocida durante el evento. Con esta nueva sucursal se busca acercar beneficios y generar bienestar en las familias sin comisiones adicionales.

En los alrededores del banco ya han comenzado varios trabajos con los cuales pretenden seguir mejorando sus servicios conforme sea posible.
El corte inaugural contó con la participación activa tanto del Ayuntamiento como también asistieron algunos regidores así como también Alejandra Ruiz Solis presidenta Municipal DIF.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información