Inauguración de la segunda Subcomisaría de Seguridad Pública en San Andrés Cholula

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la segunda Subcomisaría de Seguridad Pública en un evento que contó con una inversión superior a los 13 millones de pesos. El predio elegido se encuentra en los límites territoriales de las juntas auxiliares, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.

El alcalde destacó la importancia del nuevo espacio, ya que se encuentra en una zona solitaria donde han ocurrido eventos delincuenciales, y promete un crecimiento habitacional en un futuro próximo. Acompañado de alcaldes auxiliares y regidores, anunció planes para iniciar un tercer inmueble similar el próximo año, ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.

Tlatehui Percino subrayó que esta administración ha destinado una importante inversión al eje de Seguridad Pública, financiada con recursos propios. Por su parte, los habitantes presentes en el acto reconocieron los beneficios que tendrá esta nueva sede policial.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información