Inauguración de la rehabilitación de la calle 3 sur en el Barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, ha inaugurado la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 3 sur en el Barrio de Santa María Xixitla. Esta acción del Gobierno Municipal tiene como objetivo contribuir a la tranquilidad y mejorar el entorno de las familias cholultecas.

Durante su intervención, Angon agradeció a los vecinos por su paciencia y apoyo durante los 45 días que duraron los trabajos. Además, resaltó que esta calle había sido olvidada anteriormente, pero ahora está siendo atendida en beneficio de las familias.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales del Ayuntamiento, Carlos Carpinteyro, explicó que la obra consistió en mejorar 670 m2 de carpeta asfáltica. Esto incluye pintura tipo tráfico en guarniciones y pasos peatonales, así como señalética. En total, se beneficiará directamente a 219 familias.

Carpinteyro también destacó que durante una jornada reciente de bacheo se atendieron un total de 17 calles en el Barrio Santa María Xixitla, reparando más cien baches.

Rosalía Itztlamatli Toxqui, presidenta del comité de obra y representante de los beneficiarios expresó su gratitud hacia Angon y su equipo por pensar en ellos y mejorar su calle. Destacó que ya no tienen problemas con el encharcamiento gracias a esta obra.

Con acciones como estas, el gobierno municipal encabezado por Paola Angon continúa trabajando para mejorar las condiciones de movilidad y entorno para las familias cholultecas. Además, se compromete a entregar resultados tangibles a los vecinos de los barrios y juntas auxiliares.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información