Gobernador inaugura Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias en Coronango, Puebla y entrega apoyos a instituciones educativas.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó una gira de trabajo en Coronango donde inauguró un Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias y entregó dos patrullas para reforzar las acciones de vigilancia en este municipio conurbado. Además, brindó apoyos directos a instituciones educativas locales y titulos de propiedad y paquetes lácteos. Durante su discurso, el mandatario informó que su gobierno está analizando la construcción de un colector pluvial en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Durante su visita, el gobernador también recorrió el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias donde conocer la tecnología que apoyará las funciones de la Policía Municipal para proteger a la comunidad. Además, visitaron una primaria donde pusieron en marcha la construcción de una plaza cívica y varias aulas.

En cuanto a los recursos públicos manejados por el gobierno federal, Salmón Céspedes resaltó que todas las autoridades deben rendir cuentas del manejo transparente y honrado del mismo. Asimismo, hizo hincapié en que es importante trabajar juntos para formar una gran familia en Coronango con miras hacia un futuro más seguro.

Por último, Rodrigo Abdala - delegado  de la Secretaría de Bienestar - entregó 24 tarjetas económicas con un valor total aproximado a los $13.3 millones destinadas para escuelas públicas enfocadas principalmente en obras dentro del municipio; mientras que Gerardo Sánchez Aguilar - presidente municipal - admitió los rezagos existentes en Coronango pero aseguró que trabaja en revertirlos con el apoyo del gobierno estatal.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información