Gobernador asegura que no se ampliará periodo de verificación de transporte público

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que la administración ya no permitirá una nueva ampliación para que los transportistas realicen la verificación vehicular.

“Las reglas han sido muy claras, ha habido tiempo suficiente para que todo el tiempo pueda cumplir con las metas. No buscamos minimizar a nadie, pero si debemos de entender que cuando se saca una norma es para ordenamiento general y todo el mundo tiene que cumplir”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

Manifestó que entendía las circunstancias y los momentos, pero que ya se había dado el tiempo suficiente a los transportistas. Respecto a las personas que se manifestaron hace unos días en el puente de Ovando en contra de la verificación, Céspedes aclaró que siempre estará abierto al diálogo. Sin embargo, el gobierno hará que se cumpla dicha medida.

“Daremos paso con mucha certeza, siempre atentos a la escucha, siempre atentos a respetar las Dif erres formas de pensar y las libres manifestaciones. Las puertas de la Secretaría de Gobernación siempre estarán abiertas Lara dialogar con todos, pero la aplicación de la ley en Puebla es una constante en todos los aspectos”, aseguró Sergio Salomón.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información