Gabriel Soto responde sobre su verdadera relación con Irina Baeva y Sara Corrales

A pesar de que Gabriel Soto y Irina Baeva han insistido en que su compromiso y planes de matrimonio aún están vigentes, los rumores que los relacionan a una posible separación no han cesado.

Al desembarcar en México tras finalizar el rodaje de una película en Perú, el actor se refirió a su relación con la actriz rusa y desmintió todos los chismes que lo vinculan amorosamente con Sara Corrales, su compañera de trabajo en la telenovela "Mi camino es amarte". “Terminé la novela y me fui a Perú a grabar una película. Todo está perfecto, se especulan muchas cosas. Todo está bien, son solo chismes”, explicó Soto a los medios presentes.

Sobre la relación con Corrales, indicó que fue producto de la química de trabajo que lograron durante la grabación de la telenovela y aclaró que no había nada más. “Eso salió porque somos compañeros de novela y nos llevamos muy bien todos, la verdad hicimos una química de trabajo increíble todos y salió de un video donde estamos todos bailando, pero nada qué ver”, recalcó.

Gabriel también comentó que Elissa y Alexa, sus hijas, compartieron locaciones con los actores del melodrama, así como con Sara Corrales. Respecto a los rumores que indican que su relación con Irina sería producto de un contrato con diversas marcas, el intérprete sólo dijo que “todo está perfecto, no se preocupen”.

Previamente a la llegada de Soto a México, Irina había mostrado una invitación simbólica para su boda durante su aparición en el programa Despierta América.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información